Darklands España

For players in Europe to introduce themselves.
Gruulgor
Posts: 7
Joined: Tue Feb 26, 2013 1:02 pm

Darklands España

Postby Gruulgor » Tue Feb 26, 2013 1:07 pm

Pues ...... aleh, el primero que abre post para que nos reunamos por aquí los jugadores nacionales :D A ver si no soy el único que se ha enganchado a esto. Soy Iván, de Madrid y me he enganchado con los norse, aunque ya estoy mirando con ojos golosones a los Albainn y a los memonios.
Crolador
Posts: 2
Joined: Mon Feb 25, 2013 3:38 pm

Re: Darklands España

Postby Crolador » Tue Feb 26, 2013 2:25 pm

Buenas Iván,

Yo soy Raúl, también estoy en Madrid, y lo cierto es que el clan que más me tira son los Khthones, aunque he adquirido todos los starter sets (por coleccionismo, más que por otro motivo).

A ver si hacemos un grupito majo, que tengo ganas de probar esas reglas.

PD: por cierto: aunque yo soy el "interlocutor", en realidad hay otra persona detrás mío que llevará Fomoraic y se está pensando si Norse. Se llama Mariano, y de momento no tiene acceso al foro.
Gruulgor
Posts: 7
Joined: Tue Feb 26, 2013 1:02 pm

Re: Darklands España

Postby Gruulgor » Tue Feb 26, 2013 7:10 pm

Pues también hemos tenido suerte, porque yo casi me acabo pillando los kthones :lol: Guays a lo de hacer grupo y mover esto.

Los fomoraic también están bien chulos, yo tengo a daachuhc y a kaastaruk y a galagaak y son una gozada de minis.
User avatar
Jöttun
Posts: 2
Joined: Tue Feb 26, 2013 3:50 pm

Re: Darklands España

Postby Jöttun » Tue Feb 26, 2013 7:36 pm

Wenas, pues aki otro de Madrid, y tambien con Norses, a ver como se desarrolla el juego y se pueden hechar unas partidejas
Gruulgor
Posts: 7
Joined: Tue Feb 26, 2013 1:02 pm

Re: Darklands España

Postby Gruulgor » Wed Feb 27, 2013 3:39 pm

Jejeje Guays, de momento 4 de Madrid :D La faena es que somos dos norses, pero weno .... Va teniendo mejor color esto y al menos no estamos solos.
Aniku
Posts: 80
Joined: Mon Apr 08, 2013 9:47 pm

Re: Darklands España

Postby Aniku » Tue Apr 09, 2013 8:31 am

Hola, ¿qué tal?

Soy Mariano, el representado de Raul (Crolador). Yo me he "apuntado" con Norse y Fomoraic (las dos opciones). A ver si van llegando las mini y podemos ponernos a probar el juego. Y a pintar!!!

Gruulgor, por casualidad no serás el de Marcus Beli??? Si es así nos conocemos en persona...

A ver si esto se va animando un poco, será cuestión de comentarlo por algunos foros.

Muchas gracias,
mariano.
doblerico
Posts: 1
Joined: Mon Oct 07, 2013 2:47 pm

Re: Darklands España

Postby doblerico » Mon Oct 07, 2013 9:04 pm

Chicos me he enganchado al Kickstarter II de darklands y casi no meo, que pena que me perdi el primero. Para este pillare el Sweet Spot de los Khthones y un starter de los barbaros con un general.... una pasta la verdad pero bueno mejor y mas barato que warhammer es desde luego

También soy de Madrid, lo malo es que me llegaran las minis para mediados de 2014.... nos vemos
Aniku
Posts: 80
Joined: Mon Apr 08, 2013 9:47 pm

Re: Darklands España

Postby Aniku » Sun Oct 13, 2013 9:26 pm

Bienvenido!!!!

Lo primero pedirte disculpas por habertardado tanto en responder.

Parece que somos varios en Madrid,asi que habra que juntarse para jugar unas partidillas. Lo suyo es montar una campaña en cuanto dominemos las reglas, y el forero Crolador tiene experiencia mintandolas, asi que creo que la tendremos...

Yo tengo minis de los Norse y de Fomoraic, de las dos facciones. Ya iremos viendo que tiene cada uno.

Hasta entonces solo queda pintarlos;yo empiezo en Noviembre.

Nos vemos por aqui.

Ciao!!

Return to “Europe”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests